Consultoríade marketing para negocios en internet

Consultoría para negocios en internet

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y
nuestros conocimientos en desarrollo de aplicaciones web y en marketing online.
Tu negocio es lo que más nos importa.

20 años de experiencia en Proyectos de internet.

Pasamos de las páginas en html, que sólo el programador podía editar y en las que cualquier modificación o actualización de contenidos suponía un gran coste de tiempo, a las webs realizadas con herramientas como Wordpress, Prestashop, Opencart, Magento o CMS propios en los que el propietario de la web sin tener conocimientos puede modificar fácilmente.

Pero estas herramientas pueden llegar a convertirse en un pozo sin fondo, por el costoso mantenimiento que conllevan a nivel de actualizaciones y que sólo programadores experimentados realizan.

Todo dependerá de lo que realmente necesite tu proyecto.

Ha cambiado la forma en la cual buscamos, contratamos, compramos. También los dispositivos en los que visualizamos las páginas webs, y la manera de interactuar con el medio.

Trabajamos en desarrollo web, en programación de aplicaciones, con realidad aumentada y geolocalización, con servidores vocales, telefonía, voz sobre IP, configuraciones de routers, servidores NAS, Facebook Ads, Adwords, SEO, MyBusiness ....

Estamos en constante formación porque las nuevas tecnologías cambian muy rápido.

El marketing digital supera a la publicidad en papel y es bastante más ecológico. Debemos estar en constante aprendizaje y nos encargamos de estar actualizados. En internet todo es medible, todas las acciones que un usuario realiza nos aportan información que se refleja en herramientas de estadística, que nosotros analizamos para poder tomar decisiones. 

Sabemos que lo importante es conseguir tu objetivo.
Te proporcionamos las soluciones que se ajustan al presupuesto que tu empresa puede destinar a conseguir tu objetivo. 
Si ya tienes una página web creamos una auditoría informática de tu proyecto en Internet revisando que todo lo que tengas está correcto. 
Si todavía no has dado el paso te propondremos al menos 2 opciones diferentes para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
 
Nos encargamos de comprobar y auditar desde la configuración de tu dominio, el alojamiento que tienes contratado, hasta los errores en código que pueda tener tu web y que te perjudican en Google.
A partir de tus objetivos crearemos un plan de acción y te propondremos empresas con las que puedas trabajar cada parte del plan de acción para conseguir tus objetivos.

¡¡Y MEDIREMOS TUS OBJETIVOS ANTES Y DESPUÉS!!

Podrás ver claramente los resultados a medio y largo plazo de las acciones realizadas para comprobar que las acciones que se realizan te reportan beneficio.

Pero esto no es todo!! 

Puedes mantenernos dentro de tu proyecto para comprobar que las tareas contratadas por terceros se están realizando correctamente. Nos encargaremos de hablar con diseñadores, programadores o agencias de marketing o contenido.
 
Sólo tendrás que dedicarte a tu negocio.

El coste de la consultoría para negocios en Internet es de 150€

Solicita tu cita ahora:

CAPTCHA