¿Por qué necesitas nuestros servicios?

Porque sabemos que dedicarte a tu negocio es lo más importante,
y no te queda tiempo para aprender marketing en internet.
Nosotros nos encargamos de conseguirte clientes.

¿Necesitas actualizar los contenidos de tu web?

Decidiste tener una web porque en realidad ¿hay algo que no busques por internet?, Efectivamente, TODO o casi todo lo miramos antes en internet, una droguería, una empresa de catering, una academia, una carpintería, etc….

images/cris_11.JPG

Y al buscar y encontrar resultados en nuestro móvil o en nuestro ordenador…. en que nos fijamos?

Pues particularmente yo me fijo en las opiniones a la hora de coger el teléfono y llamar para solicitar un presupuesto o pedir cita.

También me fijo en si tiene pagina web y entro a ver que pinta tiene (total solo es un click) … parece profesional? seria? me da confianza? ….

Para que todo esto ocurra deben encontrar nuestra empresa en esas búsquedas, y lo que encuentren tiene que verse vivo, actualizado, serio, y de calidad. No sería una buena carta de presentación si la web o los datos que veo de una empresa fuera información que se viera antigua, con poca información, con datos erróneos,...


¿Que te ofrecemos?

Un servicio mensual de auditoria con actualización de contenidos en las plataformas que pueden aportarte clientes, control de estadísticas y el análisis de las mismas para poder detectar si es preciso realizar algún cambio o alguna acción de publicidad adicional, sin ningún tipo de permanencia.

¿Para qué sirve tener una web si no puedes ocuparte de ella? Nosotros somos la solución para que puedas dedicarte a tu negocio y no desatender tu escaparate en internet.

Tenemos una web, pero tener una web y dejarla olvidada no nos va a reportar beneficios ni nos va a ayudar a conseguir los objetivos que nos planteamos cuando decidimos estar en internet.

Una web es como un coche, necesita revisiones periódicas para detectar si hay que adecuarla a nuevas tendencias, a nuevas exigencias de los usuarios, de los buscadores o de los navegadores, una web necesita moverse en internet, revisar de manera habitual cómo aparece la información, cómo van las visitas y compararlas con meses anteriores o con acciones de marketing.

Sabemos que tu negocio no te deja tiempo para revisar controlar y tomar decisiones para la obtención de nuevos clientes, por eso te ofrecemos estos servicios.

Ponemos a tu disposición nuestras herramientas, nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestro tiempo para que tu presencia en internet sea una inversión que te aporte beneficio.

Estamos seguros que obtendrás el retorno de la inversión.