Mantenemos viva tu Web - Monitorización y optimización mensual.

Mantenemos viva tu página web

4 publicaciones en Facebook al mes
un artículo con aproximadamente 300 palabras
una fotografía profesional
10 criterios y 4 urls optimizadas para SEO

Actualización de contenido de tu página web con optimización SEO

Las páginas web que precisan un posicionamiento natural deben tener optimizados sus contenidos.

Ofrecer en nuestra web un contenido de calidad que mantenga el interés del usuario es una de las claves del posicionamiento orgánico.

El servicio Basic aporta una monitorización de hasta 10 criterios de busqueda interesantes para tu negocio con informes diarios sobre la evolución de tu web en los resultados de busqueda de Google.

Mensualmente revisaremos, optimizaremos, actualizaremos los metadatos de 4 urls de tu sitio web incluyendo el contenido visible, la experiencia que el usuario tiene en esas páginas y su comportamiento.

Un artículo escrito por uno de nuestros redactores con un contenido estudiado para apoyar las acciones de mejora que llevamos acabo irá haciendo crecer poco a poco tu página web. Con una fotografía profesional para captar la atención del usuario y publicaciones semanales en Facebook y en la ficha de negocio en Google MyBusiness tendrémos las acciones necesarias para que poco a poco nuestro negocio tome posiciones en Google y obtengamos las visitas de calidad que estamos buscando.

Crearemos un informe de seguimiento mensual para que puedas comprobar las acciones realizadas.


El servicio basic incluye:



Tarifa especial SEO basic 375€/mes

[Impuestos no incluidos]