Optimizamos el contenido de tu página Web para los buscadores

Es fundamental que el contenido de cada pagina web esté relacionado con el título y la descripción.
Adaptamos la información que tienes en tu web para que tenga sentido con los datos que Google ha rastreado.

El contenido de tu Web

Nuestra web es el escaparate de nuestro negocio, pero también es nuestro comercial, somos nosotros comunicandonos con el usuario que ha llegado a visitarnos. Como en el mundo offline, en el mundo online debemos explicarnos con coherencia, y aportarle la información de calidad que viene solicitando desde internet.

Nuestro objetivo es convencer a ese usuario de que tu servicio o producto es lo que necesita y que esta necesidad derive en una acción como puede ser que te llame, o rellene un formulario o compre.

Los textos son una parte importante del contenido puesto que es el medio que estamos trabajando en nuestra página web, cuanto más claros, descriptivos y actualizados estén mejor experiencia tendrá el usuario y tendremos más probabilidad de que se convierta en cliente.


Optimización por URLS

Cada ruta, página o url de tu sitio web contiene una información diferente. Cada una tiene un objetivo, por ejemplo la página de contacto tiene como objetivo que puedan ver las formas de contacto con tu empresa, sin embargo una página sobre un producto debe contener mejor información que puedas ofrecer sobre ese producto, descripción, características, fotografías, valoración, recomendaciones, usos...