Revisión de Estadísticas en Google Analytics y analisis de los datos.

Nos encargamos de analizar el comportamiento de los usuarios
que llegan a tu sitio web a partir de una herramienta tan indispensable como
Google Analytics.
Los informes estadísticos que te entregaremos podrán ayudarte en la toma de decisiones.

Informes de Google Analytics 

Google Analytics es una de las herramientas gratuitas de Google más potentes para las empresas que tienen sitios webs. El conocimiento de los usuarios que nos visitan es una de las claves para poder crear estrategias de Marketing entorno a los usuarios que realmente nos interesan.
Conocer sus gustos, desde donde nos visitan, con que tipo de dispositivo, que páginas visitan más veces o cuantas veces volvemos a consultar la información de un producto antes de comprar son datos que podemos extraer de los informes que Google Analytics nos aporta.


Análisis de los datos de Google Analytics

La definición de los objetivos de tu web en Internet, y el seguimiento del funcionamiento de cada sección de tu sitio web son muy importantes para poder definir y concretar si para el usuario es fácil o difícil llegar al objetivo que hemos planteado.
Con el análisis de los datos que Google Analytics nos aporta y los informes que nosotros te configuremos podremos corregir la información que les proporcionamos a los usuarios o los pasos necesarios para comprar un producto o para registrarse o pedir información.