Actualizamos tu ficha de negocio para que te encuentren en Google

SEO local para que tu negocio llame la atención

¿Buscas en Google una ferretería, o una floristería, o un abogado...?
Porque sabemos que todos buscamos la tienda o empresa más cercana,
ahora te ofrecemos el servicio de actualización local.

Posicionamiento SEO local para tu ficha de negocio en Google

Tanto en las búsquedas que realizamos en el ordenador como en las que realizamos en el móvil, Google nos muestra los negocios, empresas o locales acordes a esas búsquedas que están geolocalizadas en un entorno cercano a tu posición geográfica.

  • Búsqueda en ordenador

    busqueda local google ordenador
  • Búsqueda en el móvil

    busqueda local google movil

¡¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!!
Cuando un usuario necesita encontrar un negocio o empresa cerca de su ubicación, nosotros podemos mostrarle tu negocio y una oferta que le llame la atención en el mapa de Google.

¿Y COMO NOS GANAMOS ESA CONFIANZA?
Es muy importante tener una información clara y concisa. Nos encargamos de mantener actualizados los horarios reales de apertura y cierre de tu negocio incluyendo, sobre todo, esos cambios en días especiales. Incluimos una descripción de tu negocio y los servicios o productos que ofreces.

Las fotografías son muy importantes para convencer al usuario, es nuestro escaparate en Google. Fotografías del interior de tu negocio, del equipo que les va a atender, o de los productos o servicios que pueden comprar o contratar.

¿COMO CONSIGO QUE MIS CLIENTES ME PONGAN LAS ESTRELLAS?


Poniéndoselo fácil. Nosotros configuraremos un mensaje para que se lo puedas enviar por whatsapp y tu cliente solo tendrá que hacer un clic desde su móvil. También crearemos una plantilla para que puedas enviar por correo electrónico la petición de opinión y valoración a tus clientes. Y te creamos para que puedas imprimirlo un código QR para colocar en tu local y que tus clientes puedan puntuarte fácilmente.

¿PUEDO PONER OFERTAS O ANUNCIOS?
Por supuesto, semanalmente realizaremos una publicación con alguna oferta o anuncio para captar al usuario que busca un negocio, empresa o profesional en la zona donde se encuentra ubicado el usuario y tú. Nos encargamos de ofrecerte opciones para la publicación de estas novedades u ofertas, del texto, de la fotografía, de la idea.

Estas Ofertas o Llamadas de atención marcarán una diferencia más sobre tu competencia, que unido a las valoraciones de tus clientes, la información y las fotografías, ayudarán a convencer al usuario que su mejor opción eres tú.

Crearemos un informe de seguimiento mensual para que puedas comprobar las acciones realizadas.



El servicio local incluye:



Tarifa especial local 135€/mes

[Impuestos no incluidos]