Consigue las opiniones de tus clientes para Google Maps

Creamos para tu negocio un correo electrónico o SMS o Whatsapp o código QR
para que puedas enviárselo o mostrarselo a tus clientes y que incluyan
sus puntuaciones y recomendaciones en Google.
¿A qué estas esperando?

Reseñas, opiniones, valoraciones o estrellas

Nos resulta cada vez más importante la experiencia de los clientes que llegan a nuestros negocios. Cada día es más común revisar y estudiar las opiniones de otros usuarios con respecto a lo que queremos.

Es habitual que antes de comprar un producto miremos las opiniones positivas y negativas del mismo para poder decidirnos. De igual forma y gracias a las fichas de negocios de Google es cada vez más común fiarse de un negocio y llamar para un servicio o desplazarse si las opiniones son favorables y dan confianza.

Cada día nos importa más la confianza.


Nos encargamos de facilitar a tu cliente la acción de valorar tu negocio o tu servicio. Creamos un correo electrónico para que puedas enviárselo a tus clientes con un código especial para que al hacer clic en el botón puedan valorar. También te generamos un mensaje que puedes usar para Whatsapp, Telegram, SMS.

Pero te lo ponemos más fácil todavía. Te damos un código QR para que en tu negocio, justo antes de que el cliente se vaya satisfecho, se lo puedas mostrar para que te valore en tu ficha de negocio.


Es importante el número de opiniones

Por que no es lo mismo tener una puntuación de 5 estrellas en tu negocio (que es el máximo) con una sola puntuación que tener esas 5 estrellas de valoración para tu negocio con las opiniones de 50 usuarios.

¿A que negocio te desplazarías o concretarías una cita antes, al de 5 estrellas con una opinión o al de 5 estrellas con 50 opiniones?